ATCR y FPT en Expo Carreras 2017

  • ATCR y FPT en Expo Carreras 2017

    La ATC Rosario (Asociación de Transportes de Cargas de Rosario), y la Fundación Profesional para el Transporte, participaron de la 22ª Expo Carreras realizada los días 4, 5 y 6 de octubre en Rosario. Se trata de la exposición educativa más concurrida del interior del país, visitada cada año por 20 mil jóvenes en búsqueda de orientación vocacional.

    Ofertando la carrera de Chofer Profesional de Camiones, ATCR y FPT contaron con más de 3 mil interesados en la flamante oportunidad académica. Las pruebas en el simulador de manejo apostado en el stand, fueron un gran éxito entre los participantes, quienes –en la mayoría de los casos- maniobraron por primera vez un vehículo de gran porte.

    Expo Carreras es una iniciativa llevada adelante por la organización Ámbito de la Educación y declarada de interés regional por el Ministerio de Educación y Cultura de Santa Fe. Este 2017 contó con 120 expositores, promocionando más de 800 carreras y cursos destinados a jóvenes a punto de terminar el secundario, adultos y estudiantes universitarios interesados en capacitaciones cortas, oficios, especializaciones, idiomas o perfeccionamiento profesional.

    Durante las jornadas fueron realizados 8 mil test de orientación vocacional sin cargo y se ofrecieron 50 talleres y charlas gratuitas que también contribuyeron como guía de los profesionales del futuro.

    Leave a comment

    Required fields are marked *