Don Roberto Liatis

  • Don Roberto Liatis

    Ex Secretario de la Fundación Profesional para el Transporte y Especialista de la Logística. Su vida fue aprender, enseñar, ilustrar y demostrar la necesidad imperiosa de la enseñanza, para progresar en el transporte de cargas.
    Falleció días pasados. Nos legó su hombría de bien, recta conducta, ejemplo de vida y enorme entusiasmo y desmedida pasión por la capacitación de choferes, niveles intermedios, empresarios y toda persona comprometida con el sector.
    Fue un “convencido” de la necesidad imprescindible de la educación y, su ejemplo personal “arrastró” y brindó las herramientas necesarias para alcanzar el éxito. Palabra escuchada y respetada.
    Participó en innumerables congresos, diversas investigaciones, experiencias teórico-prácticas tanto en el país como en el exterior, todas ligadas a la profesionalización del transporte y perfeccionamiento de los difíciles desafíos logísticos.
    Desde su FPT, a la cual tantos esfuerzos dedicó y que, con su brillante trayectoria prestigió, despedimos al hombre probo y gran Maestro!

    Leave a comment

    Required fields are marked *