FPT certificado en ISO 9001:2015

  • FPT certificado en ISO 9001:2015

    Hoy la Fundación Profesional para el Transporte recibió formalmente su certificado de IRAM – Instituto Argentino de Normalización y Certificación, por sostener un Sistema de Gestión de #Calidad que cumple con los requisitos de la Norma ISO 9001:2015. 
    El Presidente de la FPT, Darío Airaudo, recibió el certificado junto al Secretario Carlos Mammana y el Protesorero Felipe García Melano, acompañados por el Auditor Interno y el Gerente.

    La Fundación Profesional para el Transporte tiene el compromiso de realizar un trabajo óptimo en la prestación de la capacitación integral para el sector del Autotransporte de Cargas por Carretera, orientado a la búsqueda permanente de un mayor impacto social, cumpliendo las necesidades y expectativas de las partes interesadas y mejorando continuamente la eficacia de su Sistema de Gestión de Calidad.

    En este marco, ha recibido el certificado otorgado por IRAM, justamente por cumplir con los requisitos de la norma ISO 9001:2015, tanto para la prestación de servicios de capacitación para choferes de cargas generales y mercancías peligrosas de acuerdo a las regulaciones vigentes, como para el diseño, desarrollo y ejecución de capacitaciones para el transporte de cargas sobre carretera. Su certificación está también reconocida por IQNET – The International Certification Network.

    Comments are closed.