Cierre Primer Curso Internacional con la UPM

Basado en sus propósitos constitutivos, la FPT promueve el estudio y la investigación de la problemática vinculada a la prestación de los servicios de transporte en sus diferentes modalidades a fin de favorecer el perfeccionamiento en la gestión y operatividad de las empresas de transporte. Por tal motivo, permanentemente se busca ampliar la gama de capacitaciones y adecuarse al tipo de necesidades de las empresas del sector.

En esta oportunidad, el día 28 de Agosto, la Fundación Profesional para el Transporte finalizó el Curso Internacional de Conducción Profesional con especialidad en Transporte Forestal, una apuesta fuerte de la FPT que transcendió por primera vez las fronteras de la capacitación a otro país como Uruguay. Nuestro primer Curso de Exportación.

El mismo se inició en el mes de Febrero de manera presencial en nuestro Predio de Escobar y tuvo que ser adaptado a la modalidad virtual con un éxito superador, no solo porque no hubo quiebres en la adaptación de la modalidad a distancia, sino por la experiencia manifestada por los propios participantes.

Los egresados han adquirido conocimientos y capacidades que le permitirán la adaptación y el desarrollo necesario para desenvolverse adecuadamente como conductores de vehículos pesados en la industria del autotransporte de carga forestal.

Próximamente se realizará de manera virtual el evento de entrega de diplomas con la presencia no solo de los participantes, sino de las autoridades de las empresas de transporte uruguayas, la empresa UPM y directivos de FPT.