El día martes 16 de agosto visitaron el CCP “RCI” el Ministro de Transporte de la Prov. De Bs. As, el señor Jorge D´Onofrio, el responsable de relaciones institucionales por parte del Ministerio, Juan Manuel Parral y Marcelo Manuzzi, responsable de Relaciones Institucionales de la Junta de Seguridad en el Transporte-JST.

Los recibieron por parte de la FPT: el vicepresidente, José Maldonado, el secretario, Horacio Demarchi, el tesorero, Carlos Mammana y el gerente general, Alejandro Robson, junto a parte del equipo de la Fundación.

Acompañados además por directivos de Scania: el CEO, Oscar Jaern, el CMO, Alejandro Pazos, el director de relaciones institucionales, Lisandro Echeverría y Gustavo Schon, jefe de prensa y comunicación.

Tras realizarse las presentaciones generales de la Fundación, y la de Scania, así como de su contribución mutua como aliados estratégicos en la inclusión de la mujer en el rubro del autotransporte de cargas; se llevó a cabo un recorrido por el predio en donde pudieron apreciar los simuladores desarrollados in situ, el área logística, el playón de prácticas y maniobras y los diferentes espacios en donde se desarrollan las capacitaciones.

La visita finalizó con un brunch en el que se agasajó a los visitantes.