Firma Convenio FPT-Municipalidad de Escobar

El día lunes 14 de diciembre, la Fundación Profesional para el Transporte firmó el Convenio Marco con la Municipalidad de Escobar, mediante el cual la FPT y dicha entidad promueven la cooperación y colaboración recíproca, tendientes a lograr la implementación de programas y actividades en beneficio de la seguridad vial y la profesionalización de los conductores de vehículos de carga en la localidad de Escobar.

La celebración del acuerdo se llevó a cabo en las oficinas del Intendente, el señor Ariel Sujarchuk, habiendo sido suscripto por parte del Sr. presidente de la fundación, el señor Darío Airaudo, el Sr. Secretario, Carlos Mammana y el Gerente General, el señor Alejandro Robson.
Entre otros temas tratados, se acordó continuar con las mesas de trabajo técnicas, para el desarrollo de un Curso de “Inducción al Transporte de Cargas», que el Municipio exigiría como requisito previo antes de otorgar la extensión de la Licencia Nacional de Conducir para las categorías de carga C1, C2, C3 y E1, entre otras. Este proyecto deberá concretarse mediante la firma de un primer convenio específico entre ambas entidades.