FPT junto a FADEEAC estuvieron presentes en la edición 2022 de Management Logístico, una de las grandes citas del sector que se llevó a cabo en el Golden Center de la Ciudad de Buenos Aires, los días miércoles 08 y jueves 09 de junio.

Allí, ambas entidades compartieron un espacio que daba cuenta de quienes somos y lo que hacemos, y permitía además a los visitantes, realizar una prueba psicosensométrico, operar un simulador de manejo de  transporte de carga y conocer la amplia oferta académica de la Fundación.

Además de la participación activa de los equipos de ambas entidades en el stand, estuvieron presentes sus dirigentes: por parte de FADEEAC, su Presidente, Roberto Guarnieri, el protesorero, Carlos Rébora y el Secretario de Prensa y Relaciones Institucionales, Omar Monti y por parte de FPT, su Comité Ejecutivo, el Presidente, Darío Airaudo, el Secretario Horacio Demarchi y el tesorero Carlos Mammana, junto al Gerente, Alejandro Robson.

También recibieron la visita especial de los Consejeros de la Fundación, Sebastián Cannes y Hernán Heinzmann, a quienes agradecemos profundamente.

Más de 2000 personas asistieron al encuentro más importante del sector.