El martes 21 de diciembre finalizó la Edición 52 del Curso de Chofer Profesional, conformada por 12 conductores y conductoras, incluyendo una perteneciente al Municipio de Escobar.

El mismo consistió en tres etapas: de psicología vial, teórica sincrónica a distancia y presencial con aprendizaje en simulador, y finalizó con un evento de entrega de diplomas en el CCP “RCI” y  un brunch.

Se trato de una ceremonia sumamente emotiva ya que fue la primera a la que pudieron asistir amigos y familiares, tras la cuarentena.

Contó con las palabras de bienvenida del Secretario de la Fundación, Horacio Demarchi, las palabras de los alumnos, quienes resaltaron la calidad humana y el profesionalismo de sus formadores, las palabras de éstos y el cierre estuvo a cargo del presidente, Darío Airaudo.

Además, estuvieron presentes el tesorero de la FPT, Carlos Mammana y Alberto Popov, coordinador de seguridad vehicular en Pan American Energy, éste último acompañando a una de las alumnas, perteneciente a la empresa.