Construyendo Igualdad

Los días miércoles 26 y viernes 28 de mayo y viernes 11 de junio, se dictó de manera virtual una capacitación obligatoria para el equipo de colaboradores de la FPT, “Construyendo igualdad”, pensado desde el Equipo de Formación Continua con el objetivo de buscar nuevos desafíos de aprendizaje, generando el desarrollo de nuevas competencias, considerando temáticas de coyuntura y los objetivos de desarrollo sustentable que tenemos como Fundación.

Como parte del Programa “Rutas de aprendizaje”, nos propone iniciar un camino de acción, transformación y compromiso por medio de la capacitación.

Se trata de un curso introductorio para sensibilizar sobre la importancia de la igualdad, la diversidad y la perspectiva de género en el ámbito laboral, personal y social, facilitando un marco conceptual, teórico y referencial básico para su comprensión.
Consta de material de lectura previa para asistir al taller, una clase virtual o presencial como espacio de reflexión sobre igualdad, diversidad y género, y un trabajo final. Una duración de 6hrs. Total.