La FPT, el lugar elegido para Expo Escobar

Los días 28, 29 y 30 de octubre, en el Centro de Capacitación Profesional “RCI” de la Fundación Profesional para el Transporte se llevará a cabo “Expo Escobar”, un suceso único a nivel nacional.
Expo Escobar es un evento organizado por el Municipio de Escobar, donde empresas locales y regionales estarán presentes en un formato de expo con stands al aire libre, con el objetivo de exhibir el desarrollo de la localidad en distintos ámbitos como el industrial, comercial, inmobiliario, cultural y social; así como promover la producción, las nuevas tecnologías, la sustentabilidad y la educación. Será un encuentro abierto a todo público, con entrada libre y gratuita.
Contará con más de 200 stands, charlas y conferencias, shows, entretenimientos y música en vivo, patio gastronómico y diferentes atractivos turísticos y de la industria del conocimiento.
Durante los tres días habrá conferencias a cargo de grandes exponentes en materia de sostenibilidad, economía, ciencia y tecnología e industrias 4.0, entre otros.
Este acontecimiento representa una oportunidad muy importante tanto para la FADEEAC como para la FPT, para poder mostrar el imprescindible rol del sector del transporte como agente económico de la industria nacional como así también comunicar las acciones de capacitación que se llevan adelante desde la Fundación para la profesionalización del sector, basadas en sus tres pilares: investigación, desarrollo y tecnología, y las acciones de la Federación respecto a la defensa del empresariado del autotransporte de cargas argentino.