El día miércoles 03 de noviembre, los dirigentes de la FADEEAC y de la FPT recibieron en el Centro   de Capacitación Profesional “RCI” de la Fundación Profesional para el Transporte, la visita por parte   del Presidente de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa- CAME, Alfredo González; el  Vicepresidente, Alberto Kahale; el Secretario General, Ricardo Diab y el Secretario de Turismo, Gregorio Werchow.

También estuvieron presentes: el Director Ejecutivo de FADEEAC, Roberto Rivero; la Directora del Departamento Mujer y Futuros Líderes, María Cecilia Anán; el Director del Departamento Pymes, Juan Segovia; el Secretario de prensa, Omar Monti; el Presidente de CELTAP, Mario Eliceche; el presidente de CATAMP, Ángel Fuente; y por parte de la FPT: El Gerente General, Alejandro Robson         y el Responsable de Cursos y Capacitación, Ing. Ignacio Indart.

El equipo de CAME recorrió las instalaciones de la Fundación, conoció su oferta académica y tuvo la posibilidad de probar los simuladores en su versión 3.0 cuyos software y hardware son de desarrollo propio, el aula de autoelevadores y el playón de maniobras.