Durante tres días consecutivos, FPT y FADEEAC, compartieron un espacio donde los visitantes pudieron conocer la oferta académica que brinda la Fundación, así como también vivir la experiencia de operar un puesto de simulación para la capacitación en el transporte de cargas  y realizar distintos test psicosensométricos. Y nuestros especialistas, el Ing. Guido Heras y el Ing. Ignacio Indart brindaron los 3 días de la Expo,  una charla acerca de “Realidad de los Recursos humanos en la industria del transporte: Presente y futuro en la incorporación, formación y profesionalización de los recursos humanos”, en el auditorio propio de FADEEAC.

Además, contamos con el acompañamiento de Iveco, Mercedes Benz, Scania y Volvo, quienes cedieron para exhibir unidades escuela, las cuales son utilizadas para la práctica conductiva en el Centro de Capacitación Profesional de Escobar.

También presentamos nuestra aula móvil, a través de la cual llevaremos capacitación y tecnología a diferentes puntos del país donde se requiera o detecte la necesidad.