La Fundación Profesional para el Transporte (FPT) junto a la Federación Argentina de Entidades Empresarias del Autotransporte de Cargas (FADEEAC), en el contexto de la 12va. Exposición Internacional de Equipamiento y Tecnología del Autotransporte de Carga y Pasajeros (Expo Transporte), recibió en su Centro de Capacitación Profesional “Rogelio Cavalieri Iribarne” a aproximadamente 450 personas, asociados a las Cámaras de todo el país.

Los mismos, que en su mayoría visitaron el predio por primera vez, pertenecen a: CETAR, CETAC RS, CETAC Gualeguaychú, AAUCAR,  ARETRA, CEACE Malabrigo,  CEACE, CETAC MDQ y CETACC.

Fueron recibidos por el vicepresidente de la Fundación, José Maldonado, el secretario, Horacio Demarchi, el tesorero, Carlos Mammana y el gerente general, Alejandro Robson, quienes les brindaron una cálida bienvenida y los esperaban con un completo desayuno.

Tras una presentación institucional a cargo de la responsable de Comercialización y Mkt, Gisela Granero, recorrieron en pequeños grupos diversos espacios y herramientas que utilizamos para capacitar, tales como: los simuladores Indra, de entrenamiento; el Departamento de Psicología Vial, en el cual se validan y certifican aptitudes y competencias con las cuales deben contar los conductores profesionales para realizar su trabajo de la manera más eficiente y segura; los simuladores FPT 3.0, de producción propia para ayuda aúlica y el área logística en donde se realizan los cursos para operador de autoelevadores.

Finalmente, tras esta visita, las comitivas se retiraron con dirección a Expo Transporte, organizada por FADEEAC, en el Predio Ferial de La Rural, en Buenos Aires.